hace 2 años
Internacional

Sin despeinarse hace de las suyas el Scratch (VIDEO)

Selección Brasil 4

Brasil ha tenido una jornada sencilla y goleó a Perú

La Copa América claramente tiene un candidato para quedarse con la corona y definitivamente, es el elenco de la Canarinha. Segunda jornada donde las cosas resultaron bastante bien luego de que superaran al Rimac por cuatro a cero.

Primera parte con dominio marcado del dueño de casa que ha sido capaz de hacer de las suyas con un buen movimiento en ofensiva. A los trece minutos, Neymar mandó un centro al área. Gabriel Jesús mandó el pase al corazón del área donde Alex Sandro no perdonó.

 

Cayó la etapa de complemento donde Brasil iba a continuar con su poderío en ofensiva. El VAR los privó de un penal que era escandaloso si lo sancionaban. No obstante, Neymar apareció con un disparo a colocar para poner la segunda en 67 minutos. Everton Ribeiro en 89 minutos ha puesto la tercera y Richarlison la cuarta.

 

Alineación Brasil: Ederson; Danilo (Emerson), Eder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro (Renán Lodi); Fabinho, Fred, Gabriel Jesús (Firmino), Everton (Everton Ribeiro); Gabigol (Richarlison), Neymar.

 

Alineación Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, López; Tapia, Yotún (Arias), Carrillo, Peña (Iberico), Cueva (Távara); Lapadula (Valera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...