• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sin desearle el mal a nadie, esperar un resultado que nos permita ingresar”

Jorge Célico 6

Jorge Célico reconoció que Ecuador “luchó más que jugó” en el 1x0 sobre México, aguardando por el boleto a 8vos

Jorge Célico, entrenador argentino que dirige a la Selección Ecuatoriana Sub 20, reconoció que Ecuador no jugó como ante Japón e Italia frente a México, luego del triunfo 1x0 que deja a los de la Mitad del Mundo en stand by, aguardando por su clasificación a 8vos de final. 

“Partidos durísimo, lo decía en el vestuario. Si este hubiera terminado empatado, no hubiéramos tenido la sensación de los dos primeros partidos. México ha sido un rival muy duro, digno, luchó hasta el final. La verdad el desempeño de nuestros jugadores, con nervios en los últimos minutos, ha hecho que tuviéramos que luchar más que jugar”, inició el DT argentino en rueda de prensa.

“El resultado termina siendo justo pero apretado. No me gusta mucho jugar menos que luchar, si el equipo hubiera conseguido un segundo tanto, porque tuvimos ocasiones, hubiéramos podido jugar más que luchar y quizás aumentar la ventaja”, amplió Jorge Célico, consciente de que ahora necesitan de “terceros” para llegar a 8vos de final de Polonia ‘2019’.

“Dependemos de otros resultados, de cómo terminen los terceros (de cada grupo). Sin desearle el mal a nadie, porque sinceramente eso no es fútbol, esperar que se dé un resultado que nos permita ingresar como uno de los cuatro mejores terceros. Con Japón merecimos mejor suerte, con Japón merecimos mejor suerte. Con Italia fuimos ampliamente dominadores”, cerró el DT de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...