• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Sin descuidar ni el más mínimo detalle en el Monumental (FOTOS)

Miguel Angel Loor 12

El COE Nacional constató que se cumpliera el protocolo de bioseguridad en el BSC vs Guayaquil City

Teniendo como única prioridad la salud de todos, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional acudió este miércoles al estadio Monumental para constatar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad previo al BSC vs Guayaquil City, de parte de dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, periodistas, cuerpos médicos, staff técnico y pasabolas.

 

Antes de que se pudiera fijar una fecha oficial para el reinicio de la Serie A Ecuatoriana 2020, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional solicitó a la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) que se realizara un partido “simulacro”.

Con ese objetivo, este miércoles se llevó a cabo el primer partido de fútbol profesional en el país después de 4 meses, con Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club midiéndose en un cotejo de carácter comprobatorio en el estadio Monumental.

Y como no podía ser de otra manera, Rommel Salazar, Director General del COE Nacional, acudió hoy al Monumental y constató que se cumpliera en cada área del escenario deportivo, con el riguroso protocolo de bioseguridad de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...