• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sin COVID 19 habría provocado un carnaval (RESUMEN)

Hertha Berlin

El Hertha se quedó con un histórico derbi de la ciudad de Berlín en partido sin público

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en la Bundes Liga de Alemania, uno de los poquísimos torneos que se juegan a nivel mundial actualmente. El Hertha se quedó con el derbi de la ciudad de Berlín.

El elenco del Hertha no tuvo piedad de un primerizo en la Bundes Liga de Alemania, su vecino de patio del Unión Berlín, y lo derrotó por un contundente cuatro a cero en el primer derbi histórico de la capital germana en primera división.

 

Ibsebic, Lukebakio, Matheus Cunha y Boyata fueron los autores de los goles celebrados por la afición local en este compromiso, que en condiciones normales habría registrado un llenazo absoluto en el estadio; dada la condición de partido histórico.

 

Alineaciones.

 

Hertha Berlín: Jartein; Pekarík, Plattenhardt, Boyata y Torunaringha; Skjelbred, Darida, Grujic e Ibsevic (Piatek); Lukebaklo (Dilrosun) y Matheus Cunha (Mittelstadt).

 

Union Berlín: Gikiewicz; Reichel (Ryerson), Hubner, Trimmel y Friedrich; Parensen, Andrich, Promel y Bulter (Malli); Andersson e Ingvartsen (Ujah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...