• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jonathan Borja tendrá que ser el salvador de un Always Ready que cayó en Bolivia (RESUMEN)

Jonathan Borja

Sin contar aún con el ex enganche de El Nacional, el cuadro albirrojo fue derrotado en su visita al Blooming

Tendrá una dura misión para llevar a su nuevo equipo a pelear por el primer lugar en la tabla de clasificaciones. Sin contar aún con Jonathan Borja, el Always Ready cayó por 1 a 0 frente al Blooming en la primera división boliviana.

Habiendo anunciado días atrás con bombos y platillos la incorporación del enganche ecuatoriano Jonathan Borja, el Club Always Ready se enfrentó este viernes con el Blooming de Santa Cruz, jugando como visitante en el estadio Ramón Tahuici Aguilera por la fecha 7 de la Liga Boliviana.

Aún sin poder habilitar al mediapunta ibarreño de 27 años que lleva casi año y medio sin jugar a nivel oficial, habiendo actuado Borja por última vez con la Sub 20 del Cruz Azul el 7 de noviembre de 2020, el conjunto albirrojo iba en búsqueda de su tercer triunfo en el torneo.

Y sin contar con el ex mediapunta del Club Deportivo El Nacional, el Always Ready terminaría cayendo por 1 a 0 al ser incapaz de dar vuelta al marcador luego de haber sufrido un tempranero tanto en contra, con el 1x0 que convirtió Fernando Arismendi al 2’, quedando en el 5to puesto de la tabla, fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...