• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Sin cabida en el proyecto Azul 2021

no image

En Guayaquil confirman que Roberto Ordóñez no será renovado por Emelec

Este jueves por la tarde, varios medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil, entre ellos radio Huancavilca, han anunciado una nueva salida de la plantilla del Club Sport Emelec para 2021.

El experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, Roberto Ordóñez, dejará la disciplina del Club Sport Emelec con 35 años a cuestas, por decisión del entrenador español Ismael Rescalvo.

 

Más allá de algunas buenas actuaciones en este 2020 con la camiseta del Bombillo, La Tuka no entra en planes del entrenador para su proyecto 2021, por lo que en los próximos días, una vez que termine su contrato, quedará como agente libre.

 

Debido al interés que tiene el Ballet Azul por el atacante Alejandro Cabeza, de inmediato se ha asociado a Roberto con Sociedad Deportiva Aucas de Quito.

 

El futbolista suma importante experiencia en clubes como: ESPOLI, Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín y Emelec de Ecuador; además de Cimarrones de Sonora de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...