• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Sin buscar excusas, nos terminó afectando en BSC la paralización de la fecha” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos analizó la fragilidad defensiva del Ídolo en el triunfo sobre D. Cuenca, sabiendo que se viene Flamengo

A sabiendas de que el próximo miércoles enfrentarán al poderoso Flamengo en el estadio Maracaná por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2021, Fabián Bustos analizó los errores que tuvo BSC en la victoria 3x2 sobre Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

“Nos preocupa esa situación que la tenemos que trabajar, hay que evitar que nos conviertan. En el 1T teníamos que habernos ido al descanso siendo más abultado el marcador. No nos sentíamos firmes, por lo general somos firmes. Son cosas que tenemos que mejorar, se viene un equipo (Flamengo) importante ofensivamente”, inició Fabián Bustos en rueda de prensa.

“Cada vez que un hubo receso (en la Serie A) nos ha costado. No es excusa, debemos estar más firmes, pero la paralización de la fecha pasada (por el paro de árbitros impagos) nos terminó afectando, sin buscar excusas. Hay que mejorar eso (ser más firmes en defensa)”, recalcó el DT argentino de 52 años.

“Sergio López hizo un buen primer tiempo, no quiere decir que vaya a ser titular contra Flamengo. Creíamos que era conveniente que juegue hoy porque estudiamos cómo juega Deportivo Cuenca. Tienen todos las mismas posibilidades de jugar, puede jugar Nixon (Molina) de arranque tranquilamente (ante el Fla)”, prosiguió explicando la titularidad de López ante los Morlacos. 

“Hace casi 20 días que no jugábamos, para nosotros era importante no bajarnos de la pelea. Flamengo es el mejor plantel del continente y esperamos estar a la altura. Soñamos con eso”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...