• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Sin ángulo la metió el Nuevo 7 de LDU! (VIDEO)

Luis Amarilla 3

Luis Amarilla sacó a relucir su habilidad en la cancha del Rodrigo Paz con un “gol imposible”

Ya se encuentra en la fase final de su rehabilitación y ayer, en el medio tiempo del partido amistoso con IDV que terminó en empates, Luis Amarilla sacó a relucir su habilidad con un “gol imposible”.

 

Pablo Repetto ya adelantó que debido a que todavía tiene que culminar su recuperación por la lesión de tobillo que lo llevó a ser operado en noviembre de 2020, Luis Amarilla no estaría a su disposición para la primera y probablemente la segunda fecha de la Serie A 2021.

Y si bien no estuvo considerado ni entre los titulares ni entre los suplentes para los duelos comprobatorios (0x0 entre estelares y 1x1 entre alternantes) disputados ayer contra IDV, el goleador paraguayo de 25 años ya empezó a “presumir” de sus habilidades y que confesó que pidió la 7 que quedó libre tras la salida de Édison Vega.

Los medios oficiales de Liga compartieron este “gol imposible”, sin ángulo, que anotó Totín mientras realizaba trabajos diferenciados alrededor de la cancha del Rodrigo Paz. Días atrás, Esteban Paz había confesado que “le tengo una fe enorme a Amarilla”.

¿Logrará cumplir con las expectativas en el Rey de Copas?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...