• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Simeone se reencuentra con el Inter en la Champions League

Diego Simeone-atletico-madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone enfrenta al Inter de Milán en una eliminatoria especial, ya que Simeone jugó en el equipo italiano a finales de los años 90

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se prepara para un emocionante reencuentro con su pasado futbolístico mientras su equipo se enfrenta al Inter de Milán en la Champions League. Para Simeone, este enfrentamiento tiene un significado especial, ya que jugó para el Inter a finales de la década de 1990.

Durante su tiempo en el Inter, Simeone dejó una marca indeleble al ganar la Copa de la UEFA en 1998, lo que lo convierte en una figura querida por los aficionados del equipo italiano. Ahora, regresa al Giuseppe Meazza en un papel diferente, pero con la misma pasión competitiva que lo caracteriza.

El partido entre el Inter y el Atlético de Madrid se llevará a cabo como parte de los octavos de final de la Champions League, con el encuentro de ida programado para el martes 20 de febrero de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, en el Stadio Giuseppe Meazza, Milan, Italia. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de ESPN y Star+.

En términos de forma reciente, el Inter llega a este enfrentamiento en una racha impresionante, sin haber perdido en sus últimos 10 partidos y con 8 victorias consecutivas. Además, el equipo milanés ha sido especialmente fuerte en casa, donde no ha perdido en sus últimos 5 encuentros. Estas estadísticas hacen que el choque sea aún más emocionante y desafiante para el Atlético de Madrid de Simeone.

(Fotografía de CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de 8vos de final de Champions League en nuestro marcador en vivo: Inter vs Atlético de Madrid EN VIVO

 

Octavos de final Champions League 2023/2024:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...