• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Simbaña hizo de las suyas con Nacional y fue sancionado por el Juez! (VIDEO)

Leandro Simbaña

El fisioterapeuta “estrella” del Bitricampeón tuvo una reaparición imperdible en la Serie A Ecuatoriana

Los hinchas de El Nacional y también los aficionados de otros equipos han disfrutado de sus “acrobacias” en los últimos años. Y ahora que el Bitricampeón está de regreso en la Serie A, también volvió el show de su fisioterapeuta Leandro Simbaña.

El Club Deportivo El Nacional vivió un reestreno soñado en la Serie B Ecuatoriana 2023, luego de que permaneciera durante 2 temporadas en la Serie B y consiguiera el ascenso como el Campeón de la Serie B 2022, imponiéndose por 2 a 0 sobre Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo.

La hinchada del Bitricampeón recobró el sabor que tienen las victorias en la máxima categoría nacional y también pudo disfrutar del “clásico” show de Leandro Simbaña, quien desde hace varios años cumple con las funciones de ser el fisioterapeuta principal de los Puros Criollos.

Llamado a la cancha para atender a uno de los jugadores de El Nacional que había recibido un golpe de parte de un rival auquista, Simbaña corrió a máxima velocidad como es su costumbre y al llegar donde el jugador sentido, realizó un cómico trampolín que lo llevó a ser amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro del encuentro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...