• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Fue uno de los peores entrenadores que tuve" (VIDEO)

Silvano Estacio

Silvano Estacio reveló la pesadilla que vivieron en Emelec con un DT uruguayo

En medio de un tiempo de cuarentena, en el que varios medios y programas se han dedicado a recabar en el baúl de los recuerdos, Silvano Estacio sorprendió al mundo Emelec por declaraciones contra un entrenador con el programa Leyendas.

“Fue el peor entrenador que tuve en mi vida”. Con esa frase tajante, Silvano Estacio, quien en su momento fue referente del Club Sport Emelec, culminó su descripción de la época en la que debieron trabajar con Juan Ramón Carrasco.

 

Carrasco era resistido por todos. “Tuve un pequeño inconveniente con el profesor Carrasco. Bueno, no yo, todo el equipo lo tuvo”.

 

Llegaba a puntos extremos. “Entrenaba una jugada, y si a ti te salía el gol de otra forma, nos decía que prefería perder. El grupo pensaba: éste está loco, si necesitamos los tres puntos”.

 

Se metió hasta con dos emblemas. “Gaibor hizo un gol de afuera y lo fue a abrazar, él no se dejó. En ese tiempo estaban Kinito y el Cholo Quiroz, llegó a la práctica y nosotros estábamos con tobilleras, él quería que usemos canilleras y que nos saquemos las cadenas. Fuimos al otro día puestos todo, le dijo a Kinito que qué se cree, y él contestó que de dónde viene; entonces lo sacó de la titularidad y lo llevaba a los viajes para dejarlo en tribuna”.

 

Finalmente, ni sus compatriotas se salvaron. “A los uruguayos que él trajo, de repente les salía un mal pase y él les decía que para qué los trajo, que pediría sus pasajes de regreso. Ellos estaban hasta el tope, era un ambiente tenso porque la alegría se te acababa al llegar al entrenamiento. Fue uno de los peores entrenadores que tuve”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...