• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“El único Clásico del Ecuador es el Clásico del Astillero” (ENTREVISTA)

Silvano Estacio

Silvano Estacio: debate de los “Clásicos”, ser DT de Emelec y el deseo de jugar junto o contra su hijo profesionalmente

Silvano Estacio, polivalente ex jugador del Club Sport Emelec, confesó que sueña con jugar a nivel profesional junto a su hijo (el seleccionado juvenil Silvano Junior de 16 años) o contra él, además de revelar su intención de convertirse en director técnico del Tricampeón.

"Me encantaría llegar a ser DT de Emelec y dirigir en el fútbol europeo, pero ahora me concentro en mi equipo para ir creciendo de a poco", confesó Silvano Estacio este lunes en diálogo con radio ‘Play FM’ de Guayaquil, trabajando de momento como entrenador en las formativas del 9 de Octubre de la Serie B.

"El año pasado tuve la oportunidad de ascender con Chacarita, ahora soy DT de la Sub 16 de 9 de Octubre. Pero me encantaría volver al fútbol. Mi sueño siempre ha sido jugar en el mismo equipo o en contra de mi hijo. Ese día ya me podré retirar tranquilo, espero que se dé pronto", aseguró, soñando a sus 38 años con jugar junto a su hijo o contra él pero a nivel profesional.

Y habiendo jugado para Emelec en tres ciclos (de 2003 a 2004, 2005 y de 2006 a 2012), Silvano compartió su opinión sobre lo que declaró la semana pasada Isidro Romero, asegurando que LDU vs BSC es el “Clásico Nacional” del Ecuador. "El único clásico del Ecuador es el Clásico del Astillero, pero igualmente el Barcelona vs Liga es un partido importante", aseveró al respecto Estacio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...