• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Silvano Estacio cree que 9 de Octubre está para cosas grandes y le agradeció a León (ENTREVISTA)

Silvano Estacio

“Yo estaba en divisiones menores y el Pechón León me invitaba a los entrenamientos de primera"

Silvano Estacio, director técnico interino del 9 de Octubre, pero con quien lograron salir del mal momento y clasificarse al cuadrangular final de la Copa Ecuador, dio sus impresiones del triunfo sobre Aucas.

En rueda de prensa post partido, ya clasificados al cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, Silvano Estacio no sólo enumeró las virtudes del 9 de Octubre, sino que tuvo palabras de gratitud para con Juan Carlos “El Pechón” León.

 

Un triunfo trabajado por todos. “Muy contento con la victoria. Se trabajó junto con el cuerpo técnico para taparle las bandas en que ellos son fuertes. Hay que resaltar la victoria de hoy y el trabajo anímico de los muchachos”.

 

Tenían bien estudiado al rival. “La clave fue que Aucas se desesperó. Habíamos visto que en los otros partidos salían a buscar el partido, nosotros los esperamos. Tenemos un grupo fenomenal, es una familia y vamos hacer grandes cosas por eso”.

 

Palabras para su antecesor. “Yo estaba en divisiones menores del 9 de Octubre y el Pechón León me invitaba a los entrenamientos. Vimos los tres últimos partidos del equipo y vimos que podíamos potenciar por las bandas”.

 

Finalmente, la influencia que tuvo Turbina en el campo. “Le dimos la responsabilidad a Jefferson para que no marque mucho, por eso Glendys no subió. Montero tuvo la responsabilidad de poder desequilibrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...