• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Silenció a los que no querían verlo más en la Selección! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 3

En Argentina destacan la espectacular atajada de Alexander Domínguez con la Selección Ecuatoriana

Cuestionado por algunos que no querían verlo más bajo el arco de la Selección Nacional, Alexander Domínguez fue uno de los puntos altos que tuvo Ecuador en su caída por 1 a 0 en la Bombonera, evitando que el resultado fuese más abultado.

 

Tiene la experiencia de haber ganado copas internacionales con Liga Deportiva Universitaria y haber disputado la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ con la Selección, por lo cual, Gustavo Alfaro no dudó en entregarle la banda de capitán a Alexander Domínguez.

Sin embargo, dado que fue uno de los implicados en el comentado caso del Piso 17 y que venía sin competencia oficial con Vélez Sarsfield ya que la Súperliga de Argentina sigue paralizada por la pandemia del COVID-19, existían quienes cuestionaban su presencia como titular en la Tri.

Pues silenciando a todo ellos, el cancerbero esmeraldeño de 33 años redondeó una solvente actuación en la caída 1x0 ante la Albiceleste, estando a punto de taparle el penal a Lionel Messi y protagonizando una brutal atajada a Lucas Ocampos que fue destacada por ‘ESPN’ de Argentina, respondiendo a la altura de lo que Alfaro esperaba de él.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...