• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

¡Silenciaron el Bellavista los Camarattas!

no image

Universidad Católica golpeó en el momento justo y tumbó a Técnico Universitario

Se recuperó con fútbol el Trencito Azul. En un áspero cotejo en el que supo golpear en el momento justo, Universidad Católica vencería por 2 a 0 a Técnico Universitario con goles de Jeison Chalá y John Cifuente.

 

Los encargados de levantar el telón de la cuarta fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2018 que tiene en agonía a los hinchas que quieren ver los partidos por televisión, fueron el Técnico Universitario y la Universidad Católica, que esta noche de viernes midieron fuerzas en el estadio Bellavista de Ambato que contó con una importante presencia de público en los graderíos.

El Rodillo Rojo tenía como misión conseguir su primer triunfo en el torneo mientras que los Camarattas querían curar las heridas provocadas por la caída sufrida ante Liga Deportiva Universitaria el anterior domingo en el estadio Atahualpa. Y ambos bandos salieron al campo de juego decididos a encontrar las redes adversarias.

Los dirigidos por Patricio Hurtado se mostraron superiores en los porcentajes de posesión pero sería el Trencito Azul de Santiago Escobar el que quebraría la paridad en el marcador al 9’ con el tempranero tanto que anotó Jeison Chalá al recibir una brillante asistencia de John Cifuente, firmando el 1 a 0 con el que culminaría la etapa inicial en la capital tungurahuense.

Técnico incrementó sus porcentajes de posesión en el 2T, en gran parte porque Católica empezó a regular energías en la etapa de complemento, pero conforme se acercaba el silbatazo final los jugadores del Rodillo cayeron presas de la desesperación y al 90’+3 John Cifuente liquidaría el pleito anotando el 2x0 definitivo al definir con categoría frente a Walter Chávez. 

Alineaciones

Técnico Universitario: Walter Chávez; Éder Moscoso, Gonzalo Soto (Luis Mina), Henry Rúa (Diego Hurtado) y Jonathan Medina; Diego Armas, Silvio Borjas, Fernando Mora y Chales Vélez; Jéfferson Caicedo y Juan Manuel Cobelli (Luis Santana).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Wílmer Meneses; Cristian Oña, Ríchard Calderón (Daniel Buitrago) y Facundo Martínez; Jeison Chalá (Jordy Caicedo), Romario Ibarra (Kevin Mercado) y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...