• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Silencia a los Críticos la Cantera de LDU! (VIDEOS)

Jordy Alcivar 12

El fundamental aporte de Jordy Alcívar y Johan Julio, frutos de las formativas de LDU, en la hazaña contra Gremio

Durante el último tiempo mucho se ha hablado sobre las canteras de Liga Deportiva Universitaria. Pues este martes, en la hazaña contra Gremio, dos canteranos del Rey de Copas fueron los que más brillaron en Porto Alegre.

 

Las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria han sido objeto de cuestionamientos frecuentes durante estos años, pero ayer, en la hazaña que protagonizó el Rey de Copas en Porto Alegre, fueron justamente dos canteranos los que brillaron por todo lo alto.

Jordy Alcívar fue el héroe de LDU y la gran figura del compromiso, anotando un espectacular doblete para que la U le remontara a Gremio por 2 a 1, primero anotando un golazo de cabeza y luego cobrando con enorme frialdad el penal del triunfo, teniendo apenas 21 años.

Mientras que Johan Julio, quien a sus 23 años está llevando por primera vez la 10 de LDU en esta temporada 2021, fue quien ganó con braveza el balón y regateó rivales antes de que le cometieran la falta penal que luego de ser revisada en el VAR, fue transformada en el 2x1 por Alcívar.

Johan y Jordy (Campeón del Sudamericano 'Chile 2019' y Medalista de Bronce en el Mundial 'Polonia 2019'' con la Selección Sub 20), dos claros ejemplos de lo que se está produciendo en las canteras de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...