• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡SIIOU! Cristiano sacó las garras y bailó a todo el mundo con Al Nassr (VIDEO)

no image

El astro portugués celebró un póker de goles en Arabia Saudita y sobrepasó la barrera de los 500 goles en ligas

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Pro League de Arabia Saudita, que es el torneo de moda por la presencia de Cristiano Ronaldo. Al Nassr se paseó jugando de visita.

El elenco del Al Nassr, que inició la era Cristiano Ronaldo con dudas, se destapó del todo este día jueves, al aplastar por marcador de cuatro tantos a cero al conjunto del Al Wehda; jugando de visita.

 

Y la gran figura del encuentro, con una actuación deslotada para el nivel del fútbol saudí, ha sido el astro portugués Cristiano Ronaldo; quien celebró un póker de goles, que además le significó pasar la barrera de los 500 goles oficiales.

 

Alineaciones.

 

Al Wheda: Atiah; Kurdi (Al Jayzani), Makki (Aljaizani), Óscar Duarte e Islam Ahmed; Anselmo, Bakshween, Naji (Noor), Fajr y Al Ghamdi (Yoda); Gerson Rodríguez (Al-Eissa).

 

Al Nassr: Al-Aqidi; Al-Ghannam (Al-Hassan), Al-Amri, Abdullah Madu y Ghislain Konan (Qasheesh); Al-Khaibari (Al-Oujami), Luiz Gustavo, Ghareeb, Al-Najei (Al Sulaiheem) y Masharipov (Mohammed Maran); Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...