• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Siguen hundiendo al Rey de América (RESUMEN)

Patronato

River Plate otra vez sorprendido en Núñez, esta vez por ¡Patronato!

Este domingo en horas de la noche, nuevamente tuvo actividad el actual campeón de América y que la pasa mal después de los éxitos conseguidos y la marcha de varios referentes. River Plate volvió a ser derrotado en casa.

El elenco de River Plate, actual campeón de América, sigue en días de sequía después de su consagración, y este domingo volvió a ser sorprendido en el Monumental de Núñez, por tres a uno y a manos de Patronato.

 

Un triplete de Gabriel Ávalos enmudeció a un Monumental de Núñez que poco a poco va pasando la resaca de la gloria y ya ha comenzado a exigir algo más; en tanto que Cristian Ferreira descontó para el Millo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Germán Lux; Kevin Sibille, Robert Rojas, Camilo Mayada (Alan Picazzo) y Jorge Moreira (Leonardo Pinzio); Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Rafael Borré Lucas Beltrán (Federico Girotti); Cristian Ferreira y Nicolás De la Cruz.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Renzo Vera, Agustín Sandoná, Sebastián Pantaleone y Lautaron Giminiani; Damián Lemos, Federico Bravo, Horacio Carbajal (Lautaro Comas) y Gabriel Compagnucci; Gabriel Ávalos (Juan Apaolaza) y Germán Berterame (Gastón Gil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...