• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen en zona de Sudamericana el ‘10’ y compañía (RESUMEN)

Fernando Gaibor 19

Con uno menos, Boca Juniors le ganó a domicilio al Independiente de Fernando Gaibor

Boca Júnior usó este domingo un equipo mixto – por precautelar a sus titulares para la revancha de la Final de Copa Libertadores – en lo que sería una victoria a domicilio sobre el Independiente de Avellaneda de Fernando Gaibor.

El juego correspondiente a la décima cuarta fecha de la Súper Liga Argentina tuvo más amonestaciones: 9 tarjetas amarillas y 1 expulsión en el triunfo por la mínima de Boca Juniors sobre el Independiente. El único gol del cotejo salió desde la banca al minuto 58 mediante un remate del colombiano Edwin Cardona.

 

El ‘10’ Fernando Gaibor arrancó como suplente pero el DT Holan decidió meterlo al campo de juego recién al minuto 67 en sustitución de Domingo cuando ya caían por la mínima. Esta derrota hace que el ‘Rey de Copas’ de América caiga a la sexta posición con 22 unidades, aún en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019.

 

Alineación Independiente de Avellaneda: Campaña; Bustos, Britez, Bursisso, G. Silva; Romero (Hernández al 60’), Domingo (Fernando Gaibor al 67’), F. Silva, Meza; Benítez (Romero al 85’) y Gigliotti. DT Ariel Holan.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Goltz, Magallán, Olaza (Más al 46’); Gago, Chicco (Cardona al 53’), Almendra; Villa, Zárate y Benedetto (Izquierdoz al 63’). DT Guillermo Barros Schelotto.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...