• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Siguen con vida los Partenopeos (RESUMEN)

no image

Al Napóli le costó jugando contra el Émpoli de la Serie B pero ganó y pasa a 4tos de final de la Copa Italia

Fue bastante más complicado de lo que esperaba su hinchada pero el Napóli sacaría a relucir su jerarquía para imponerse por 3 a 2 sobre el Émpoli y sellar su boleto a los 4tos de final de la Copa Italia, instancia en la que se medirá contra el ganador de la Serie Roma vs Spezia.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con lo programado para la ronda de los octavos de final de la Copa Italia 2020-2021, el Nápoli recibió en su estadio Diego Armando Maradona al Émpoli que actualmente milita en la segunda división del fútbol italiano denominada Serie B.

No fue nada sencillo para los Partenopeos que sufrieron más de un susto, pero finalmente, vencerían 3x2 con goles de Giovanni Di Lorenzo (18’), Hirving Lozano (38’) y Andrea Petagna (76’) para clasificar a 4tos de Final. Nadin Bajrami descontó por cuenta doble (33’ y 68’) para Émpoli.

Alineaciones 

Nápoli: Meret; Ghoulam, Koulibaly, Di Lorenzo y Rrahmani; Demme (Bakayoko), Lobotka (Zielinski), Elmas (Ruiz) y Politano (Insigne); Petagna (Llorente) y Lozano.

Émpoli: Furlan; Terzic (Asllani), Casale, Zappella y Viti; Haas (Cambiasso), Bajrami (Baldanzi) y Damiani; Ricci, Matos (Moreo) y Olivieri (La Manta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...