• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siguen con el objetivo

Gabriel Corozo

Elche de Gabriel Corozo no para de ganar

Los Franjiverdes no paran de sumar en la Segunda B de España y es un hecho que estarán en la recta final donde querrán pelear por el ascenso a una división más. Se enfrentaron al cuadro del Lleida Esportiu a quienes derrotaron sin problemas por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo al ataque en busca de imponer sus condiciones. Sobre la recta final iba a aparecer la primera conquista tras un buen pase de Sory que le permitió a Nino solo empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente el cuadro del Elche fue mucho más y de esta manera se produjo una nueva conquista en su favor. A los 67 minutos, tiro de esquina ejecutado por Collantes para que sea Verdú quien aparezca bien dentro del área.

 

Gabriel Corozo ya fue sometido a la intervención quirúrgica y no le queda más que cumplir con el tiempo de recuperación de manera disciplinada. El ecuatoriano deberá esperar a conocer si los Franjiverdes contarán con él en la siguiente campaña o deberá volver a su viejo club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...