• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sigue faltando el Capitán Amazónico (VIDEO)

Manchester United 13

Remontada del Manchester United sin Antonio Valencia para meterse a zona de Champions

El futuro ex club de Antonio Valencia remontó este sábado de manera épica al Southampton y lo venció 3x2 durante la vigésima novena jornada de la Premier League. Este triunfo vuelve a meter al Manchester United en zona de Champions League.

Valery adelantó al visitante en el marcador a los 26 minutos de juego y así finalizó la primera mitad. En la etapa de complemento primero fue Andreas Pereira al 53’ para igualar el resultado y seis minutos después Lukaku apareció para dar la vuelta parcial.

 

Al minuto 75 Ward-Prowse volvió a empatar 2x2 pero finalmente Lukaku completó su doblete al 88’ y dio la victoria al United en Old Trafford. En los adicionales, Paul Pogba pudo ampliar la cuenta a 4x3 pero erró un penal frente al portero Gunn.

 

Con el triunfo, el Manchester United retomó la cuarta posición de la Primer League con 58 puntos y en zona de Champions, al igual que los rivales que lo superan: Manchester City (71), Liverpol (69 – menos un juego) y Tottenham (61).

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelöf, Shaw; Andreas Pereira (Fred al 82’), McTominay, Pogba; Alexis Sánchez (Diogo Dalot al 52’), Rashford (Chong al 95’) y Lukaku. DT Ole Gunnar Solskjaer.

 

Foto: @ManUtd

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...