• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sigue enchufado el Ángel de Panza Verde (VIDEO)

Angel Mena 16

Mena dio otra asistencia, el León es súper líder y el Veracruz del Kunty a punto de morir

Bien entrada la noche de este domingo, ya casi para la madrugada de lunes, terminó de completarse la fecha de fin de semana en la Liga MX y su Torneo Clausura 2019. El León hizo respetar su casa y se mantuvo en la cima.

El elenco del León, cuadro que cuenta con Ángel Mena y Vinicio Angulo en su plantilla de jugadores, derrotó este domingo al moribundo Veracruz por marcador de dos tantos a cero; en un resultado que bien podría condenarlos al descenso.

 

Especialmente gracias a un primer tiempo brillante, los Panzas Verdes consiguieron someter a un rival que casi con seguridad será el club que descienda, y que ahora espera que no ascienda desde el Ascenso MX uno de los seis clubes certificados para hacerlo.

 

Jean Meneses y Juan José Macías fueron los autores de las conquistas del León, que con este resultado se mantuvo en la parte alta de la tabla de posiciones; merced a una gran campaña en la presente.

 

Ángel Mena volvió a ser uno de los jugadores destacados en la plantilla del Nacho Ambriz. Una vez más el ecuatoriano fue titular, y dio una gran asistencia para la primera conquista de su equipo; además se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

Vinicio Angulo fue dejado en el banco del León.

 

Finalmente, Luis “El Kunty” Caicedo sigue completamente desaparecido en los débiles Tiburones Rojos de Veracruz, y este día domingo no apareció ni en el banquillo de suplentes de su equipo.

 

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Ramiro González; Luis Montes, Iván Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Walter González) y Joel Campbell (Jorge Díaz); Juan José Macías (Carlos Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...