• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sigue en el Calcio Primavera

no image

Erick Ferigra se ha ganado un espacio de titular en el Torino

Fue casi imposible ubicarlo en el primer semestre de la temporada 2017-2018, pero el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, sigue con su carrera en el fútbol de Italia.

Erick Ferigra, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, actualmente es parte del equipo Primavera (reserva), del Torino de Italia, y sigue así con su formación a nivel europeo.

 

Ferigra decidió abandonar la Fiorentina en procura de mayor regularidad, y actualmente es uno de los puntales en defensa del Toro; en su segunda temporada consecutiva en el balompié italiano.

 

El futbolista, de nacionalidad ecuatoriana, se formó en la Masía, la afamada cantera del FC Barcelona, antes de tomar la decisión de partir hacia el Calcio.

 

En la última jornada del torneo Primavera, disputada el pasado 23 de diciembre de 2017, el Torino fue derrotado por dos a cero en su visita al Napoli, y allí el zaguero central fue titular y estuvo todo el partido en cancha.

 

Torino Primavera: Zanellati; Gilli, Fiordaliso, Erick Ferigra y Celeghin (Rauti); Buongiorno, Oukhadda (Filinsky), D'Alena y Butic; Kone Ben (Bianchi) y Millico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...