• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¿Sigue el Kitu titular y vuelve la línea de 3? ¡Célico hace 2 cambios en el once de BSC! (FORMACIÓN)

Damian Diaz 9

Con la mira en Gualaceo, el DT argentino implementó modificaciones en su alineación tras el 1x1 con LDU

Ya lejos del primer lugar y enfocado en mejorar su nivel futbolístico pensando en una hipotética final, en Barcelona Sporting Club han dejado listo el once con el que planean enfrentar este sábado al Gualaceo Sporting Club.

Fuera de no haber podido romper el Invicto de 5 años que mantiene Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental, el empate 1x1 ante los Albos dejó a Barcelona Sporting Club a 5 puntos del líder Aucas en la tabla de posiciones de esta segunda etapa de la Serie A 2022.

Pues de haber formado con un 4-2-3-1 contra la U, improvisando a Darío Aimar como lateral por la derecha, Jorge Célico ha decidido implementar 2 variantes en el once ganador canario, según el reporte que hoy compartió la periodista Flor Alfaro Moreno en radio Di Blú de Guayaquil.

Célico volvería a utilizar un 5-3-2, Pedro Velasco estaría como carrilero y ya no aparecerá el juvenil Guillermo Rendón que fue titular y salió lesionado ante la U, mientras que en la dupla de volantes centrales, Michael Carcelén tomaría el lugar de Nixon Molina, estando ratificado el Kitu como 10.

El once tentativo del Ídolo: Javier Burrai; Pedro Velasco, Paco Rodríguez, Luca Sosa, Darío Aimar y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares y Michael Carcelén; Damián Díaz, Fidel Martínez y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...