• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“BSC no gana en Casa Blanca… ¡Da la vuelta Olímpica en Casa Blanca!” (VIDEO)

Fabian Bustos 18

¿Sigue el Invicto de 23 años? La eufórica frase de Fabián Bustos tras conseguir la Estrella 16 de BSC en el estadio de LDU

Blanco de una tormenta de críticas a lo largo de la temporada 2020, Fabián Bustos fue el gran vencedor de la temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana, coronándose Campeón con BSC en el estadio Rodrigo Paz de LDU.

El carnaval del Ídolo del Astillero no para luego de haber alcanzado la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, venciendo por 3 a 1 en los penales a Liga Deportiva Universitaria luego de que el 0 a 0 prevaleciera en los 90’ reglamentarios.

Y es que si bien hay quienes, entre ellos Pablo Repetto, aseguran que el Invicto de 23 años se mantuvo y se extiende tras el 0x0 que forzó la definición por penales, hay otros que sostienen que el “mito” del estadio de la U se acabó con el título que alcanzaron los Toreros en Ponceano.

Pues con un argumento que bien le podría poner fin al debate, Fabián Bustos aseguró: “Barcelona no gana en Casa Blanca… ¡Da la Vuelta Olímpica en Casa Blanca!”, exultante y eufórico tras haber conseguido su primer título como DT del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...