• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Sigue con vida y soñando con el título el equipo del Ecuatoriano (RESUMEN)

Denilson Ovando

El Huachipato de Denilson Ovando venció a Temuco para clasificar a 4tos de final de la Copa de Chile

Sigue vivo el sueño de conseguir un título en el balompié araucano para el joven futbolista de la Mitad del Mundo. Y es que este lunes, el Huachipato de Denilson Ovando venció 2x0 a Temuco para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Chile.

Esta tarde de lunes, luego de que en el partido de ida el marcador arrojara un 2 a 2, el Club Deportivo Huachipato recibió al Club de Deportes Temuco en el estadio CAP-Acero por la revancha de los octavos de final de esta edición 2021 de la Copa de Chile.

Tuvo la oportunidad de entrar al cambio al 71’ en el partido de ida pero para esta ocasión, el director técnico argentino Juan José Lovera decidiría no convocar a su refuerzo ecuatoriano Denilson Ovando, delantero quinindeño de 19 años.

Y los Acereros no extrañarían demasiado a Denilson, ya que con anotaciones de Claudio Torres (16’) y Maximiliano Rodríguez (90’+3), lograrían imponerse por 2 a 0 (4 a 2 en el global) para quedarse con el boleto a los cuartos de final de la Copa Chile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...