• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Sigue con vida el Rayado en Sudamericana! (RESUMEN)

Independiente del Valle 16

Independiente igualó la serie ante Unión y se clasificó en penales

Los Negriazules hicieron un gran cotejo de vuelta y con sobra de merecimientos inscribieron su nombre en la segunda ronda. El Tatengue cayó en los noventa minutos por dos a cero y luego en el azar desde los doce pasos volvieron a perder. Esta vez por cuatro a dos.

Fue un inicio incesante de los locales que fueron a buscar el resultado por obligación y esto ayudó a que no tarde tanto en llegar la primera conquista. Apenas siete minutos de juego y Alejandro Cabeza se sacó la marca de un zaguero para definir de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle volvió a salir enchufado y esto contribuyó a que la tranquilidad llegue rápidamente. A los 55 minutos, Dájome sacó un centro busca piernas que Yeimar Gómez convirtió en propia puerta.

 

Todo quedó para la definición desde los doce pasos con el marcador igualado y vaya que fue de infarto cada cobro. Unión no tuvo nada de suerte con el palazo de Cuadra y el atajadón de Piedra a Botinelli. Luis Ayala le puso la cereza al paste con su ejecución y la sentencia de cuatro a dos.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado, Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala; Cristian Pellerano, Alan Franco y Jhon Sánchez (Efrén Mera); Christian Dájome, Alejandro Cabeza y Enzo Maidana (Washington Corozo).

 

Alineación Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gomez, Jonathan Botinelli y Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo (Javier Méndez), Mauro Pitton y Franco Fragapane (Maximiliano Cuadra); Nicolás Mazzola y Franco Troyanski (Claudio Corvalán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...