• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Sigo en busca de ritmo" (VIDEO)

Diego Armas 2

Diego Armas habló de la espera hasta debutar con U.Católica

Diego Armas, volante de la Universidad Católica de Quito y quien la semana pasada ya pudo debutar, habló del presente de su equipo y lo que significó la espera para volver a jugar tras un problema legal.

Con ganas de trabajar día a día para ganarse un puesto en el once ideal de Santiago Escobar en la Universidad Católica, Diego Armas conversó con los medios de comunicación, y se mostró feliz de volver a jugar.

 

Terminó la espera. “Es bueno volver a jugar, haber tenido minutos. Sigo buscando ritmo porque mis compañeros ya han jugado cinco partidos”.

 

La para por elecciones y fechas FIFA. “Nos viene bien para recuperarnos porque hay jugadores lesionados. Hay que hacer las cosas bien, será una exigente en lo físico y desde la próxima ya pensaremos en Macará”.

 

Macará la próxima semana. “Es un gran equipo, mantiene un proceso desde el año 2016. Son fuertes en defensa, pero nosotros con la posesión de balón tenemos que ser efectivos. Depende de nosotros hacer un gran partido allá”.

 

Ahora quiere ser titular. “Complicado el tema de la espera, se demoró más de lo esperado pero teníamos la confianza de que todo saldría bien. Estoy agradecido con el apoyo del cuerpo técnico y de los dirigentes de Universidad Católica”.

 

Finalmente, la competencia interna. “Hay dos jugadores en cada puesto y lo han hecho bien, por eso estamos en lo alto de la tabla. Ya queda sólo en uno, en ser un aporte para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...