• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Signo de que sus días están contados con el Barça? (OFICIAL)

Kike Saverio 3

Enrique Setién no convocó a Kike Saverio para el Celta vs FC Barcelona de este sábado

Parece estar consumada su salida del Fútbol Club Barcelona. Ya futbolecuador.com adelantó que no renovaría su contrato y este viernes, Enrique Setién volvió a dejar fuera de su convocatoria al crack ecuatoriano Kike Saverio.

 

Fue enorme la expectativa que generó el que fuera convocado por primera vez a un partido oficial del Fútbol Club Barcelona, si bien terminó observando desde el banquillo de suplentes el 0x0 con el Sevilla del pasado viernes, tras lo cual se trascendió que no renovaría su contrato con los Culés.

Siendo conocido que el Real Madrid (ESP), el Borussia Dortmund (ALE) y el Leicester City (ING) están tras sus pasos, desde España se informó ayer que el alero ecuatoriano de 21 años no habría aceptado la propuesta para extender su vínculo contractual con el Barça.

Y este viernes, tal como ocurrió para el choque del pasado martes en el que el FC Barcelona venció 1x0 al Athletic de Bilbao, Enrique Setién dejó fuera de su lista de convocados a Kike Saverio, quien tampoco disputará los playoffs de ascenso con el FC Barcelona B que milita en la 2da División B de España.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...