• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Significa muchísimo para mí… Yo pude leer cómo juega Félix Sánchez” (VIDEO)

Alexander Alvarado 6

Alexander Alvarado sueña con demostrarle al nuevo DT de la Selección que merece una oportunidad como titular contra Australia

Habiendo ganado el Clásico contra El Nacional llevando la 10 de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Alvarado confesó qué representa el que Félix Sánchez Bas lo haya convocado en su primera lista como reemplazante de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional antes de viajar rumbo a Australia.

“Para mí significa muchísimo, porque estoy full emocionado. Volver a los tiempos y después de un largo tiempo, con tantas cosas que han pasado, estoy muy contento. Ojalá que tenga la oportunidad de jugar y más que todo ayudar a la Selección”, aseveró el atacante quevedeño de 23 años en diálogo con la periodista Soledad Rodríguez para ‘ESPN’.

De cara a los choques de este 24 y 28 de marzo contra Australia en Sídney y Melbourne, Alexander aseveró: “bueno, no voy a mentir, no ví mucho de Australia en el Mundial (‘Qatar 2022’) pero está claro que las selecciones son fuertes siempre, por algo van los mejores de cada país. En Ecuador hay una calidad de jugadores increíble, con los que se puede llegar muy lejos”.

Y complementó: “estoy emocionado, contento de conocerlo. De él sí pude leer un poco de que es un DT que le gusta mucho jugar con línea de 5, pero manejar mucho la pelota, jugar a ras de piso. Entonces por ahí sí pude conocerlo un pico. Espero llegar pronto y ponerme a punto”, soñando con ganarse un puesto en la nueva Tri que comanda el DT español de 47 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...