• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Siente la falta de Competencia” (VIDEO)

Michael Arroyo 2

Ya en la tercera semana de entrenamientos, Fabián Bustos se sincera sobre el estado de Michael Arroyo

Uno de los puntos que trató el entrenador argentino Fabián Bustos en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde el estadio Monumental, fue el de cómo viene reaccionado Michael Arroyo a los entrenamientos de alta intensidad en Barcelona Sporting Club.

 

Desde que fuera suspendido en noviembre de 2018 al haber arrojado positivo en un control antidoping, Michael Arroyo no ha vuelto a jugar de manera oficial desde ahí por el equipo que cuenta con la hinchada más numerosa en el fútbol ecuatoriano, la que se ilusiona con verlo gambeteando una vez más sobre la arena verde luciendo la camiseta del Ídolo.

Ya cumplida su suspensión y habiendo llegado a acuerdos con la directiva del Ídolo del Astillero en cuanto al tema salarial para permanecer en el cuadro canario, Michael Arroyo se presentó el pasado 10 de junio en el primer día de regreso a los entrenamientos tras la paralización del Campeonato por la pandemia de COVID-19 y ha cumplido a cabalidad hasta la fecha.

Y en la rueda de prensa virtual que hoy brindó, Fabián Bustos se refirió a cómo va evolucionando el talentoso enganche guayaquileño de 33 años. "Michael está muy bien, hay trabajos intensos al final en que siente la falta de competencia, pero tiene mucha capacidad y los trabajos con pelota los hace excelente. Lo estamos recuperando en la parte aeróbica", confesó el Toro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...