• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Sienta el Ejemplo el Referente del Expreso! (FOTO)

no image

Brian Heras, arquero de Deportivo Cuenca, realizó donativos para personal que combate el COVID-19

Ya se ha adueñado con base en su calidad del puesto de arquero titular de Deportivo Cuenca. Y con gestos como el que tuvo con el personal que combate el COVID-19 en la capital azuaya, Brian Heras deja en claro su “calidad” como persona.

Cumpliendo con los trabajos que les ha entregado el cuerpo técnico que comanda Tabaré Silva en este tiempo de cuarentena para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus, Brian Heras decidió salir de su domicilio para dar una mano en la lucha contra el COVID-19.

Consciente del encomiable trabajo que en estos momentos se encuentra realizando el personal del Ejército Nacional para tratar de controlar el virus, el cancerbero cuencano de 24 años tuvo un destacable gesto que fue dado a conocer por los medios del Club Deportivo Cuenca.

“El arquero de Deportivo Cuenca, Brian Heras realizó la donación de un lote de agua para los miembros de las fuerzas armadas que participan heroicamente en el control de la emergencia sanitaria”, informó hoy el Campeón Azuayo por medio de sus canales oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...