• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¿A IDV le alcanzará la gasolina para no priorizar y buscar el pasar a la Historia con un Triplete?

Martin Anselmi 2

Siendo el único club ecuatoriano con triple competencia, Martín Anselmi respondió a la pregunta del millón en el Matagigantes

Martín Anselmi, joven DT argentino que formó parte del cuerpo técnico de Miguel Ramírez cuando ganaron la Copa Sudamericana 2019 con el Matagigantes, respondió a la pregunta del millón ahora que a sus 37 años dirige a IDV, siendo el único club ecuatoriano con triple competencia en este tramo final de la temporada 2022.

“Sabíamos que Deportivo Táchira iba a ser un rival duro que iba a arriesgar. Al principio nos costó manejar el partido pero, luego del gol de ellos pudimos recuperarnos y empezamos a manejar el partido. Hoy entendimos que el camino era salir a asfixiar al rival  y dominarlo”, inició Martín Anselmi luego de golear 4x1 al Táchira para pasar a semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

“A veces no se puede mantener la intensidad en el juego pero nosotros siempre lo intentamos y cuando lo logramos mostramos el nivel que vimos en el segundo tiempo”, amplió, antes de empezar a advertir que en IDV no priorizarán e irán “partido a partido”. “Ahora, nosotros tenemos la cabeza solo en Gualaceo. Ya habrá tiempo para pensar en lo demás”, apuntó el DT argentino.

“IDV sabe que, de aquí al final de temporada vamos a jugar muchos partidos y debemos encararlos paso a paso. Si hay jugadores que no puedan estar, estarán otros porque somos un gran equipo y todos están a la altura”, complementó Anselmi, bajo cuyo comando IDV clasificó a semifinales en Copa Ecuador y Copa Sudamericana, ubicándose de momento 3ero en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2022, a un punto del líder Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...