• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Kaviedes jugó por los 2 y reveló a quién le va en la Inminente Final de la Serie A! (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes sel 3

Siendo Aucas el virtual rival de BSC por el título de Campeón, el Nine compartió su pálpito y una “apuesta” con los hinchas

Jaime Iván Kaviedes, leyenda del fútbol ecuatoriano que disputó los 2 primeros Mundiales de la Selección Nacional (Corea Japón y Alemania 2006), se pronunció sobre a quién le iría si finamente se confirma a Aucas como el rival de BSC en la Final de esta Serie A 2022.

Jugó tanto para BSC como para Aucas. Y entrevistado por La Radio Redonda (96.9 FM) sobre la inminente final que se viene, llevándole Papá 3 puntos y 5 goles de ventaja a Universidad Católica que es su único rival por ganar la segunda etapa, el Nine aseveró: “¿Aucas o Barcelona? Yo creo que BSC va a quedar Campeón, pero yo le apostaría a Aucas”.

“Tienen mucho mérito el técnico (César) Farías, el Profe (Fabián) Bustos, aparte de ser un amigo personal, tiene experiencia en este sentido. Es un reto haber regresado (a BSC), podía haberse dado una pausa pero apostó al reto de volver a BSC (tras su corto paso por el Santos de Brasil). Los dos mejores técnicos de Ecuador, para mí, están en la Final”, amplió Jaime Iván.

K9 jugó para BSC, LDU, Emelec, Deportivo Quito, El Nacional y Aucas. Y compartiendo una reflexión singular, Kaviedes dijo conocer la razón por la que pese a haber vestido los colores de equipos antagónicos entre sí, es querido y gratamente recordado por todos los hinchas. “Por lo que hice en la Selección, si no, ni te contara”, confesó el crack ecuatoriano de 44 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...