• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre y cuando tengan disposición de continuar… Hay 1.053 socios habilitados” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Guillermo Romero, candidato a la reelección presidencial en LDU, dice que su primera opción es que siga la actual Comisión de Fútbol

Guillermo Romero, actual presidente de Liga Deportiva Universitaria quien se ha postulado a las elecciones que se realizarán este sábado, confirmó que su “primera opción” es que al equipo lo siga manejando la Comisión de Fútbol liderada por Rodrigo y Esteban Paz.

 

"La campaña ha transcurrido de manera normal. Están habilitados alrededor de 1.053 socios para el sufragio de mañana”, empezó por informar Guillermo Romero este viernes una entrevista sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, en la que confesó que una de sus prioridades es que permanezca la actual Comisión de Fútbol más allá de enero de 2019.

"La Comisión de Fútbol (que encabezan Rodrigo y Esteban Paz) puede continuar en el manejo del equipo siempre y cuando tengan la disposición de continuar y se rijan por los estatutos. La primera opción es la Comisión de Fútbol actual. Caso contrario se procederá por la segunda opción”, aseveró el presidente vigente de Liga.

“Hoy por hoy la actual Comisión de Fútbol manejará al equipo hasta enero del 2019", complementó, convencido de que ya sea él o Rafael Herrera quien resulte vencedor en las elecciones de este sábado, lo primordial siempre será el progreso de LDU. "Mañana las elecciones serán sin novedad y siempre pensando para el bien de la institución”, culminó.

Foto tomada de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...