• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Siempre voy a estar agradecido con la gente de Liga” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela Sel 6

Jéfferson Orejuela se confiesa sobre el momento que vive en BSC, recordando su exitoso ciclo con LDU

No atraviesa su mejor momento futbolístico en Barcelona Sporting Club peor Jéfferson orejuela aseguró que siempre respetará el criterio de Fabián bustos, peleando por ganarse un puesto como titular en el Ídolo y reordando con gratitud su exitoso ciclo con Liga Deportiva Universitatia.

"La verdad que estoy muy contento en mi nuevo equipo, es muy fuerte, hay una unión importante. Estoy trabajando para recuperar el ritmo que he acostumbrado en mis anteriores equipos. Muy tranquilo por la decisión que he tomado, uno siempre quiere jugar, siempre quiere estar ahí, pero con trabajo, de a poco, trataré de estar al 100%”, inició Jéfferson Orejuela en una entrevista concedida este martes a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tomé la decisión de venir a BSC y muy tranquilo, por el buen grupo que hay acá”, complementó, antes de confesar que siempre recordará con gratitud a Liga Deportiva Universitaria (fue Campeón de la Serie A 2018) y a Independiente del Valle (fue finalista de la Libertadores 2016). Me deja muy tranquilo, como se lo ha dicho a Esteban (Paz), siempre voy a estar agradecido con Liga, con Independiente del Valle también. Liga me abrió las puertas y me dio a conocer. Le tengo mucho cariño a Pablo (Repetto) por el tiempo que trabajé con él”, acotó.

Grato también por el trato que hasta ahora recibe de parte de la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, expresó: “muy contento con la gente de Liga, siempre tuvieron la intención de que yo vuelva, los hinchas hasta el día de hoy son agradecidos y eso habla muy bien de lo que pude hacer en la institución, ahora tenemos en lo personal otro desafío, quiero aprovechar mi tiempo en BSC. Los partidos BSC vs LDU son muy distintos, son como los Clásicos contra Emelec”.

“Venir a un equipo como BSC es muy lindo, son equipos grandes y como en Liga, siempre tienes que estar peleando, para cualquier jugador es una motivación estar en cualquiera de los tres equipos (BSC, LDU e IDV). Uno respeta siempre la decisión del cuerpo técnico, siempre respetaré a mis compañeros y hay que respetar las decisiones que se tomen. Se lo nota muy fuerte al grupo de BSC y esperemos que cuando esté a disposición, tener esa continuidad que tuve en clubes anteriores”, complementó.

Y con respecto a la convocatoria para ser parte del microciclo de este martes 27 y miércoles 28 en la Selección, Orejuela expresó: “muy contento la verdad, agradecido con el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro por darme la oportunidad de volver a la Selección en este microciclo. Aún no he tenido la oportunidad de conversar con el profe Alfaro, pero estando allá (en la Casa de la Selección) conversaremos y por lo que me han comentado, es una persona que sabe de fútbol. Y a uno la verdad que lo motiva mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...