• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Siempre va a existir presión en un club tan grande como LDU” (VIDEO)

no image

Pedro Pablo Perlaza fue presentado como nuevo jugador del Rey de Copas

Ya firmado el contrato que lo vincula con Liga Deportiva Universitaria por los próximos 4 años, Pedro Pablo Perlaza confesó que es consciente de la “presión” que afrontará jugando para el Rey de Copas tras coronarse Campeón con Delfín.

 

"Siempre va a existir la presión al defender un club tan grande como Liga. Quiero conseguir cosas importantes en el club y aportar con mi granito de arena. Espero llegar para aportar al equipo y meterme en la historia de este club. Quiero ganar más títulos en mi carrera”, confesó el lateral esmeraldeño de 28 años.

“La hinchada de LDU siempre ha estado en buenos y malos momentos. Será un lindo reto y llego para aportar con mi granito de arena en el día a día”, complementó Pedro Pablo, lleno de ilusión por sumarse al Rey de Copas del Ecuador, que en el 2020 peleará la LigaPro Banco Pichincha, la Copa Libertadores, la Copa Ecuador, la Súper Copa Ecuatoriana y la Súper Copa Sudamericana.

“No se da todos los días una oportunidad así. No he hablado aún con el Profe (Pablo) Repetto pero sé que dio el visto bueno y le agradezco por la oportunidad de llegar a Liga. El día en el que me citen (para la pretemporada que iniciaría el 6 de enero), estaré acá puntualmente”, culminó Perlaza, soñando en grande al sumarse a la U.

Foto tomada de Juan Fernando Laso (@ChipiLaso93). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...