• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siempre titular y brillante el Capitán (RESUMEN)

no image

Noventa minutos impecables y asistencia de Gabriel Achilier con el Monarcas Morelia

El Monarcas Morelia sigue en zona de clasificación a Liguilla luego de imponerse 1x2 durante su visita al León por la décima fecha de la Liga Mx. Gabriel Achilier fue titular y lució impecable los noventa minutos en la defensa y aportó con una asistencia.

El equipo comandado por Gabriel Achilier acumuló 16 puntos y se metió a la zona de clasificación a la Liguilla Mx a falta de cinco partidos para que termine el torneo regular, esto después de vencer hoy al León ante su gente.

 

Todos los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo. Ferreira abrió el marcador al minuto 68 precisamente con pase gol de Gabriel Achilier. El empate llegó al 86’ mediante gol de Walter González.

 

Cuando parecía que el partido dividiría un punto a cada uno, apareció Sansores para dar los 3 puntos de oro al Monarcas Morelia, que después de la Fecha FIFA que inicia esta semana, medirá al Puebla.

 

Alineación Monarcas Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achilier, Loeschbor, Vegas; Fierro, Millar, Rocha, Vilchis; Sansores y Ferreira. DT Hernández.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...