• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

"Siempre tendré las puertas abiertas para la Selección" (ENTREVISTA)

no image

Leonardo Campana se refirió a La Tri y Barcelona antes de volver con el Inter Miami CF

Leonardo Campana, uno de los jóvenes delanteros ecuatorianos que fue pedido por muchos para la Selección Nacional en Qatar 2022, terminó sus vacaciones y este día jueves regresó para reintegrarse al Inter Miami CF.

Leonardo Campana atendió a los medios de comunicación antes de partir hasta Miami, para unirse a su equipo. El jugador contó sobre sus aspiraciones de volver a La Tri, intentar regresar a Europa y la compra de sus derechos económicos por parte del equipo de David Beckham.

 

Se refirió con mucho tino a La Tri. “Definitivamente, como ustedes saben, me quedé fuera del Mundial. No tengo las cosas claras, nunca se comunicaron conmigo, pero siempre tendré las puertas abiertas para la Selección, uno trabaja para estar ahí. Se vienen las Eliminatorias y nadie me saca de la cabeza que puedo estar ahí y dejar al país en alto”.

 

Aseguró que luchará por ser convocado. “Todo jugador trabaja para representar al país, ojalá se me pueda dar la oportunidad. Me gustaría vestir esa camiseta, reivindicarme y mostrar mi mejor versión”.

 

Respeta y valora el trabajo de Gustavo Alfaro. “No he hablado con el profe, si es que se queda le deseo todo lo mejor. Ha hecho un gran trabajo, pero si viene otra persona tendrá las puertas de los jugadores abiertas”.

 

Jugador del Inter Miami CF por un buen tiempo. “Hicieron uso de la opción de compra, estaré allá por tres años. Feliz de estar en mi segunda casa, cerca de mi familia y en un club que me abrió las puertas y me permitió demostrar de lo que soy capaz”.

 

Fiel hincha de Barcelona. “Siempre lo veo, los sigo siempre, estoy en contacto con mis compañeros. Estoy siempre pendiente de lo que pase con el Ídolo”.

 

No descarta regresar a Europa. “Cien por ciento, esa es la mentalidad de todo jugador. Quiero regresar, pero ahora me siento muy cómodo de dónde estoy, en una liga que es muy competitiva. Nadie quita que se pueda regresar a Europa”.

 

Finalmente, el aumento del cupo de extranjeros en el fútbol ecuatoriano. “Siempre van a jugar los mejores, de cierta manera se les quita el privilegio a los ecuatorianos, pero siempre va a jugar el mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...