• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Siempre soñé con el Mundial... ¡Y me dolió un montón siendo Honesto! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 8

Moisés Caicedo abre su corazón sobre lo ocurrido en Qatar y revela que pensaba que iba a seguir jugando en la Serie A a los 21 años

Es insustituible en el Brighton y en la Selección pero Moisés Caicedo conserva la humildad que lo ha caracterizado desde que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Y ya habiendo transcurrido poco mas de un mes de la eliminación de Ecuador en el Mundial, Moisés Caicedo abrió su corazón para hablar sobre lo que ocurrió en ‘Qatar 2022’. 

“Siempre soñé primero con jugar en la Premier League y lo disfruto porque el fútbol es muy rápido, para mí y para muchas personas, es el mejor fútbol del mundo. Siempre soñé con estar en un Mundial, bueno no uno, sino en muchos Mundiales. Pero no a una edad tan temprana (jugó en ‘Qatar 2022’ con 21 años)”, sostuvo la estrella de la Tri en una entrevista con ‘The Argus’ de Inglaterra.

“Pensaba que a esta edad (21 años) iba a seguir jugando en Ecuador, jugando de titular en la primera división o algo así. Nunca me imaginé que a esta edad iba a conseguir tanto como estar jugando en un Mundial y ser titular en la Premier League. Es algo increíble lo que está pasando y le agradezco a Dios porque sin él estoy seguro que nada de esto habría pasado”, amplió Moisés Caicedo.

“El camino fue duro para mí. Peleé mucho para llegar donde estoy. Lo que siempre quise era jugar en un gran club y lo estoy haciendo. También siempre quise ayudar a mi familia un montón”, complementó, antes de confesar que sufrió mucho la eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, luego de derrotar 2x0 al anfitrión en su debut, empatar 1x1 con Países Bajos y caer 2x1 a manos de Senegal en el partido decisivo del Grupo A.

“Me dolió un montón, para ser honesto, porque merecíamos llegar más lejos en el Mundial (Gustavo Alfaro dicho que el objetivo era hacer ‘el mejor Mundial de la historia’, llegando a 4tos de final). Pero el fútbol es así y necesitamos seguir trabajando, mantener la mentalidad correcta y seguir mostrando nuestro fútbol para que podamos estar en la próxima Copa del Mundo, si Dios lo permite”, manifestó el Niño Moi.

“Me puso muy feliz empezar la Copa del Mundo con una victoria. Desde el punto de vista personal, estoy muy feliz porque debuté en un Mundial a una edad muy corta (21 años). Pude anotar mi primer gol en un Mundial (en la caída 2x1 ante Senegal). Hice muchas cosas, ayudé al equipo y me llevo eso de la Copa del Mundo”, complementó la estrella del mediocampo del Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...