• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Siempre será buena recobrar la alegría: Once Caldas cortó una racha de 5 juegos

Billy Arce

Billy Arce ayudó al Albo de Manizales a tener nervios de acero por tres unidades importantes y fue nominado a mejor del partido

El cuadro Blanco-Blanco sabe que este torneo apertura tendrá liguilla de por medio. En consecuencia, solo los mejores clasificados van a ser parte de la fase decisiva por la corona. Ahora, ha quedado bien colocados luego de superar a Patriotas por la mínima (1x0).

Fue marcado el dominio del dueño de casa, algo que ha valido para marcar diferencias. En media hora de partido, cobro de penal por parte de Dayro Moreno. En este ha fallado, pero surgió el rebote donde ya ha habido precisión.

 

Fue la segunda parte donde ha habido suspenso dentro del campo. Patriotas se volcó con todo por el resultado, mientras Once Caldas se esforzaba por resistir. Al final, las cosas salieron a pedir de boca con un planteamiento inteligente.

 

Billy Arce anduvo con el cuchillo entre los dientes y se ganó una cartulina amarilla de forma prematura. Todo condujo a que deba bajar las revoluciones, pero no dejó de ser un soporte para la ofensiva de su conjunto.

 

Alineación Once Caldas: Aguirre; Cuesta, Riquett, Palacios (Mera), Castaño; García (Montaño), Rojas, Torres, Billy Arce (García), Palacios (Murillo); Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...