• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Siempre se lo dije, el balón va a entrar” (ENTREVISTA)

no image

El DT de Tigres y su compañero Julián Quiñones celebran el fin de la sequía de Énner Valencia

Ricardo Ferretti y Julián Quiñones brindaron declaraciones recientes a los medios, valorando que Énner Valencia le pusiera fin a su racha sin goles desde abril de 2019, en la goleada 3x0 que le propinó Tigres a Chivas el anterior domingo.

Llevaba sin anotar un gol desde el 14 de abril de la temporada 2019, situación que llevó a que tanto hinchas como periodista criticaran a Énner Remberto Valencia durante estos últimos 10 meses en los que el arco se le cerró de palo a palo. Pero la maldición terminó para el crack ecuatoriano al anotar un gol y aportar una asistencia en el 3x0 sobre Chivas.

“Más que el gol, la actuación que tuvo. Eso es lo que me deja más satisfecho. Yo lo comentaba con él, lo que hay que buscar es tener más oportunidades. En este juego él tuvo varias oportunidades, concretó unas y estuvo cerca en otras pero su actuación me dejó satisfecho”, expresó Ricardo Ferretti ante los medios aztecas.

Mientras que su compañero, el colombiano Julián Quiñones, manifestó: "me alegra que haya vuelto al gol (Énner), siempre se lo dije, el balón va a entrar. Nosotros como delanteros nos desespera cuando el balón no quiere entrar pero me dio gusto por él, que volviera a hacer gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...