• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre nos echan un jugador… Ojalá que con Emelec no pasen cosas raras”

Gaston Rodriguez 18

Suspendido por acumulación de amarillas, Gastón Rodríguez pide que exista transparencia en el Emelec vs LDU

Indignado por la expulsión de la que fue objeto Hernán Pellerano y la amarilla que le exhibió el cuestionado árbitro Vinicio Espinel en el 3x1 sobre Aucas, Gastón Rodríguez pidió que exista transparencia en el trascendental Emelec vs LDU de este domingo.

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo sigue en pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, luego de la victoria por 3 a 1 que obtuvo sobre SD Aucas en el último Súper Clásico Capitalino, quedando a tan solo dos puntos del Club Sport Emelec.

Sin embargo, el equipo quedó seriamente debilitado por la expulsión de Hernán Pellerano y la baja por acumulación de amarillas de Gastón Rodríguez (fuera de las lesiones de JL Anangonó y Franklin Guerra), que se suma a Fernando Guerrero, quien fue expulsado con roja directa en la goleada 4x0 propinada a El Nacional.

Y en torno a ello, Gastón manifestó: "ojalá que ante Emelec no pasen cosas raras. Será un partido difícil. Estamos jugando contra todo, siempre nos echan un jugador” en 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM, esperando que no existan ninguna situación anormal en “la final adelantada” contra el Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...