• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Siempre me trató muy bien la gente de Liga” (ENTREVISTA)

Juan Anangonó 12

Juan Luis Anangonó: recisión con River, incumplimientos en China, el sueño de volver a LDU y lo que piensa de Emelec

Ya como jugador libre al haber rescindido su contrato con River Plate de Paraguay, Juan Luis Anangonó confesó que le encantaría volver a jugar en LDU y se pronunció sobre lo que piensa de Emelec, teniendo opciones de jugar nuevamente en la Serie A Ecuatoriana.

“Terminé mi relación laboral con River de Paraguay, soy jugador libre y estoy analizando ofertas, en mi paso por China hubo un tiempo muy largo en donde el club (el Beijing BSU) no cumplió los salarios por el tema de la pandemia”, inició Juan Luis Anangonó este martes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

”Me sirvió mucho estar en River Plate de Paraguay, me puse bien físicamente después de la para. Me siento muy bien, hice una gran pretemporada y estoy listo para cualquier equipo. El contrato lo rescindimos de mutuo acuerdo con el club, ambos quedamos satisfechos con la decisión”, complementó, antes de confesar qué haría si le llega una propuesta de Emelec.

“En lo personal yo todavía no he tenido ningún acercamiento con Emelec, mi representante está en Ecuador. Emelec es un gran club. He jugado en los grandes del país y ¿a quien no le gustaría jugar en un grande del país? Mi prioridad es jugar en el club que me abra las puertas y me dé la oportunidad”, agregó el goleador ibarreño de 31 años.

Era una alternativa para LDU de cara a este 2021 pero con el fichaje de Luis Amarilla se desvaneció esa alternativa. Y recordando su tiempo en la U, Anangonó confesó: “uno siempre quiere estar en equipos importantes, más en un equipo en el que te han tratado muy bien y te fue muy lindo (fue Campeón de la Serie A 2018 como figura de la U), sentirse otra vez en casa sería muy lindo. Hubiese sido bonito, la gente de Liga siempre me trató muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...