• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Siempre me demostró ser un buen muchacho” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo Sel 7

Ex figura de SD Quito recuerda el título de 2008 y contradice a quienes critican a Michael Arroyo

Mauricio Donoso, enganche quiteño que pasó a la historia de Sociedad Deportivo Quito con el título del 2008, recordó el carnaval que vivió 12 años atrás con los Chullas, teniendo una mención especial para Michael –‘Gambetita’- Arroyo.

"Viví muchos lindos momentos en el club, creo que el Campeonato más recordado es el de 2008 porque se tenía 40 años sin un título. Recuerdo el gol que le hice a Emelec, el empate a BSC en el Monumental pero sobre todo cuando le ganamos a Liga en el Atahualpa. Fue crucial y sentimos que teníamos el 80% del Campeonato", inició Papelucho en radio Huacavilca.

"Tengo buena relación con casi todos los jugadores con los que compartí pero con quienes siempre hablo es con 'Mamita' (Walter) Calderón, Michel Castro y (Luis Fernando) Saritama", agregó Mauricio Donoso, antes de centrarse en la victoria 2x1 sobre Macará en el estadio Bellavista de Ambato, la que terminó con cuatro décadas sin títulos para la Academia Capitalina.

"Fue un momento complicado cuando nos empataron (en el 2x1 sobre Macará), menos mal apareció Michael Arroyo con su segundo gol, en ese instante estaba en la banca sufriendo", confesó, antes de referirse a la relación de amistad que mantuvo con Gambetita, enganche guayaquileño de 33 años que hoy por hoy forma parte de BSC.

“Michael Arroyo era más introvertido, nos llevábamos bien y siempre me demostró ser un buen muchacho. Y lo hizo de gran manera en ese año (2008) para ser Campeones", sentenció Mauricio Donoso recordando con cariño a Gambetita, quien por ese entonces tenía apenas 21 años y era una pesadilla para los defensas rivales con sus relampagueantes arremetidas.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...