• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Siempre mantuvo una sonrisa… Nos complace ver su progreso”

Jordi Govea 3

En el Swansea City anuncian que Jordi Govea finalmente volverá a entrenar con normalidad tras una lesión que lo tuvo 3 meses KO

El Swansea City lo contrató proveniente de las divisiones formativas del Real Madrid consciente de que había sufrido una compleja lesión. Y ahora que está a punto de volver a las canchas, en Gales han valorado la dedicación que ha empleado Jordi Govea en su rehabilitación.

El portal web oficial del Swansea City publicó este jueves un artículo en el que señalan que Jordi Jair Govea volverá a los entrenamientos la semana que viene, después de tres meses marginado por una compleja lesión muscular (doble desgarro en su muslo derecho), ponderando la manera en la que el defensor ecuatoriano de 19 años ha sobrellevado esta situación.

“Ha trabajado duro y nos complace ver su progreso. Es un muchacho fuerte que ha sobrellevado una lesión complicada. Ha puesto un enorme esfuerzo para volver con la misma velocidad que antes”, manifestó al respecto Huw Roberts, fisioterapista de la Sub 23 del Swansea City, encantado por el trabajo que viene cumpliendo.

“A pesar de la lesión siempre mantuvo una sonrisa en su rostro, lo cual es una muestra de su carácter. Estamos esperando con ansias que pueda volver a entrenar a la par del equipo lo más pronto posible”, complementó Roberts. Se acerca la oportunidad para que Govea debute con los Cisnes en el Championship (segunda división) de Inglaterra. ¿Podrá jugar junto a Jeff Montero, quien también viene en recuperación de una lesión muscular?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...