futbolecuador.com - “Siempre los goles son culpa del arquero o la defensa”
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 05 Marzo 2018, 11H21

“Siempre los goles son culpa del arquero o la defensa”

Frickson Erazo: errores en Vasco, su gol de la victoria y el Clásico contra el Flu de Junior Sornoza

Frickson Erazo 5

Luego de que anotara el gol de la victoria 4 a 3 sobre Boavista, Frickson Erazo fu autocrítico y reconoció que son varios factores los que deben corregir en defensa, de cara al Clásico de este miércoles contra el Fluminense de Junior Sornoza.

 

“Pienso que es solo cuestión de concentración. Cuando se reciben goles la culpa siempre es del arquero o la defensa y salimos en las portadas del lunes, es normal. Pero la gente está trabajando, estamos entrenando para corregir esos errores”, inició el Elegante ante la prensa brasilera.

“Lamentablemente, otra vez recibimos un gol de pelota parada, pero estamos mejorando de a poco, y en poco tiempo entraremos en lo que quiere Zé Ricardo (su DT) y veremos si podemos lograrlo en el próximo partido (frente a Fluminense en el estadio Nílton Santos)”, agregó.

Y de cara a lo que será el Clásico de este miércoles contra el Fluminense en el que Junior Sornoza brilla llevando la 10 en su espalda, Frickson Erazo manifestó: “será un Clásico difícil y nos va a exigir mucho para que el equipo pueda conseguir la victoria”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com