• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Siempre ha soñado jugar en el Real Madrid”! (ENTREVISTA)

no image

Lo busca el Atlético de Madrid y el papá de Piero Hincapié confirma que “otros clubes grandes de Europa” se han interesado en el defensa de la Tri

Entrevistado por el diario escocés ‘The Sun’ al haber sido ubicado en los últimos días en la órbita del Celtic de Glasgow, Jesús Hincapié, padre de la revelación de la Selección Nacional: Piero Hincapié, confesó que hay algunos clubes, entre ellos algunos grandes de Europa, interesados en fichar a su hijo que lo vio “convertirse en hombre” jugando por la Tri en la Copa América.

“Ha habido interés por él y sé que han existido ofertas de clubes de Europa. Pero por ahora, esas ofertas no han sido lo suficientemente grandes para convencer a la directiva de su equipo, Talleres de Córdoba. Ahora, sé que hay otros grandes clubes de Europa que han aparecido y que están muy interesados en mi hijo”, sostuvo Jesús Hincapié en ‘The Sun’, luego de que esta semana se conociera que el Atlético de Madrid está tras los pasos de Piero.

“Ojalá que uno de ellos (de los clubes grandes de Europa interesados en él) pueda ser el Real Madrid, porque ese es el club en el que siempre ha soñado jugar. Mi hijo está emocionado porque se lo relacione con clubes de Europa. Es natural. Pero yo le digo que se concentre en jugar al fútbol y le deje el resto a Dios. Después de la Copa América, espero que pase algo con él”, complementó el padre del talentoso backcentral esmeraldeño de 19 años.

“Antes del partido (de su debut como titular ante Colombia en Copa América), ¡yo estaba sudando! Rezaba para que le vaya bien en el partido (Piero fue uno de los puntos más altos de la Tri pese a la caída 1x0). Y parecía que llevaba años jugando con la Selección. Al final del partido, me puse a llorar. Lo ví convertirse de niño en hombre en 90’”, culminó Jesús Hincapié, orgulloso por ver a su hijo consolidándose como uno de los mejores defensores del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...