• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Siempre estuve en contra de la llegada del jugador" (ENTREVISTA)

Juan Alfredo Cuentas 5

Alfredo Cuentas señaló a Alfaro Moreno en la demanda que Barcelona pedió con Ariel Nahuelpan

Alfredo Cuentas, ex gerente del Barcelona Sporting Club, ha sido otro de los agentes que ha salido al paso por el caso Ariel Nahuelpan, y una demanda resuelta por el TAS hace pocas horas.

Barcelona Sporting Club está obligado a pagarle una deuda a Ariel Nahuelpan, después de que la última instancia: el TAS, así lo ha resuelto. Alfredo Cuentas, gerente del club en su época, señaló como implicado al actual presidente, Alfaro Moreno, en diálogo con Radio Huancavilca.

 

El preámbulo. “No hay nada que ocultar, me ha llamado la atención escuchar a periodistas que se inventan cosas y se convierten en mitómanos. Previo a la que se cierre la ventana de pases en México se volvió a hablar del tema. Económicamente era apretado, íbamos a estar un poco complicados, ya que íbamos a tener deudas que no estaban activadas, pero que se tenían que pagar tal como pasó”.

 

Recordó su posición. “Yo siempre estuve en contra de la llegada del jugador. Hubo una conversación con el vicepresidente deportivo de ese entonces (Alfaro Moreno). Al final de cuentas se tomó la decisión y se corrió el riesgo con Nahuelpán”.

 

Otros casos similares. “Así mismo corrimos el riesgo con Arreaga, Torres y Fidel Martínez. Siempre hicimos esas contrataciones para terminar vendiéndolos, lo mismo se pensó con Nahuelpán”.

 

Otros pasajes. “Se corrieron riesgos con Nahuelpán, no es un jugador que estaba lesionado como Zárate. Luego de Barcelona se fue a México y fue figura en Xolos. Nunca se lo contrató para tener un perjuicio. Nadie se acuerda que el jugador demandó al club y por eso se lo sacó”.

 

Finalmente, insistió en que el actual presidente tenía conocimiento. “Yo no diría que hay uno en específico, en su momento el vicepresidente deportivo (Alfaro Moreo) hizo la negociación, llegó a acuerdos y todos los términos para que llegue al club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...